sábado, 2 de mayo de 2015

IMPACTANTE HISTORIA DE AMOR DONDE SE DEMUESTRA LO QUE SE PUEDE HACER CUANDO SE AMA ! ME HIZO LLORAR







Una linda historia de amor, hablar de amor es un tema confuzo y complicado para mi. Eso si te puedo decir que encontrar al ser amado es algo muy lindo que nos puede pasar en esta vida,y si la encuentras no la dejes ir.

Una vez una amiga me dijo esto ¡¡...pepe nosotras las mujeres solamente amamos 1 vez en nuestra vida...!!, no se que tan cierto puede llegar a ser esto, eso si me aterra pensar que 1 dia no muy lejano llegue a conocer a alguien muy especial, a quien llegue a decirle ¡¡te amo!! y que mañana más tarde ese amor acabe en mi, y lo que es más que no vuelva a decir 1 ¡¡te amo!! a alguien mas en mi vida. me aterra.

A veces me pregunto porque el amor es tan complicado, por que ?, muchas veces eh oido tanto a amigos como amigas decir ...enamorate con la cabeza y no con el corazón. Pero yo les digo a mis amigos no puedo enamorarme asi por mas que lo intento NO PUEDOOO.

Lo cierto es que todos necesitamos tener a alguien a quien amar, a alguien en quien depositar nuestras alegrias y nuestras penitas, contarles las cosas mas profundas y privadas de nuestro ser.

Si llegas a amar a alguien quierela, amala y demuestrale lo feliz que te hace sentir, no te guardes tus emociones, es cierto que es peligroso si más adelante ocurre algo, pero creeme seria mucho más peligroso que nunca haberle llegado a uno (a) demostrarle tu cariño hacia dicha persona.

recuerden: el amor no puede ser creado ni destruido solo transformado ;)